Cursos, talleres, conferencias, terapias - Vincalma

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Areas de Acción
CONFERENCIAS PARA EMPRESAS
Las conferencias tienen una duración de 2 ½ hrs
El mínimo de asistencia es de 20 personas y el máximo es ilimitado.
La empresa puede sugerir un tema de acuerdo a sus necesidades particulares mediante una cita previa con nosotros.
El liderazgo en los directivos de la empresa
Descubre e integra un nuevo concepto de liderazgo basado en el servicio y en atender las necesidades reales de los empleados para mejorar las relaciones y calidad de vida de la empresa y de sus miembros.

El papel de las mujeres en la empresa
El resultado es generar una nueva dinámica de colaboración, participación, igualdad y trabajo en equipo, donde se potencia no sólo la capacidad intelectual de la mujer, sino su capacidad nata de negociación, impulso, objetividad, etc. generando una mejor productividad.

Postura de género y reconciliación de los sexos
Los participantes identifican la importancia de reconciliarse con su energía base, saben que las mujeres necesitan espacios con otras mujeres para nutrirse y los hombres de sus espacios con hombres para cargar su energía. Saben que cuando cada uno reconoce su poder, entra en la posibilidad de reconciliarse con la energía complementaria, desempeñar el papel que cada uno tiene y potenciar sus habilidades dentro de su área laboral.


Equipo vinculado, metas aseguradas
El participante vera que su  función y participación laboral nunca es una casualidad. Tiene una relación estrecha con su  proceso de desarrollo personal.

Hacer equipo asegura no solamente cumplir con esa  función si no identifica el enorme potencial con que se cuenta. El equipo vinculado  da la contención necesaria para lograrlo.
TALLERES PARA EMPRESAS
La duración y asistencia mínimas de cada taller son variables, por lo que se sugiere una cita previa con nosotros para acordar  las condiciones específicas para el taller.
Mapa de diagnóstico para el equipo directivo
Ofrece una imagen de solución que propone mayor responsabilidad y libertad en las relaciones laborales entre los directivos.

Orden en la Empresa
Dirigido al personal de la empresa interesado en conocer la importancia del lugar que ocupa en su trabajo y el impacto que tiene en sus relaciones y productividad.

Proceso de Vinculación entre mujeres
Dirigido a mujeres que desean recordar quiénes son y recuperar su esencia.

Proceso de Vinculación entre hombres
El proceso en grupo, permite la transformación personal. Ofrece a los participantes las vivencias masculinas problemáticas de los demás que se convierten en recursos de resolución y permite la búsqueda conjunta de una teoría sobre la masculinidad.

ComunicARTE
Desarrollo de habilidades para comunicar efectiva y asertivamente mediante un proceso en el que observan la forma verbal y no verbal de expresarse. Hay una relación importante entre la forma de comunicarse de una persona y su nivel de autoestima. La comunicación eficaz, la aprendimos a través de la imitación de modelos, por tanto, podemos cambiarla.

Sanando al niño interior
El adulto es el único responsable de escuchar y atender las necesidades de su niño interior para relacionarse con el otro desde su esencia y no su defensa. Cuando revivimos esta separación con otras experiencias, se reviven las heridas. Para no sentir el dolor creamos mecanismos de defensa alrededor de ellas.
CAPACITACIÓN PARA EMPRESAS
Se tendrá una cita previa con nosotros para conocer las necesidades específicas de la empresa así como del equipo de trabajo y definir la estrategia más adecuada.
Empresa Consciente y Equipo Vinculado
La Empresa Vinculada es una organización laboral que toma la decisión de entrenar o capacitar a su equipo de trabajo para conformarlo en un equipo vinculado. Es un equipo no solo líder en relaciones que transforman la realidad y potencian los dones y recursos humanos, sino que forma líderes.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal